martes, 12 de agosto de 2008

intento recordar...


armando piezas de un rompecabezas es poco lo qe estoi haciendo ene estois dias no me concentro en otra cosa qe no sea en lo qe me paso o hablando con kev!...mmmm.. qe me paso? por qe me paso? mi abuelo i mi papa muertos qe tienen qe ver?!.... son tantas cosas mi mama preguntandome el porqe yo pregunto cosas.. todo no tieenee respuesta maaa.. i si las tiene no sos la primer persona a la qe se las pienso dar... a kev le pienso contar primero i despues a vos ,,, recien me conto todo lo qe paso cuanto tardo para darme un lavaje de estomagoo... ii yo le busco escusas ..no no es asii si yo un sabado a las 5 de la tarde mas o menos me empastillo i me sigo empastillando a escondidas no es logico qe me lleven un martes a la 1 de la tarde aproximadamente al medico es decir yo entiendo qe mi mama este bajo tratamiento por qe no se acuerda de nada.. i por qe tiene esa enfermedad qe llamaron cancer i qe este pasando por una depresion pero taaanto vas a tardar para hacer un lavaje bueno me llamaron al medico a penas me vio asii!.. yo le conte qe hable con mi abuelo i mi papa qe estan muertos lo vuelvo a remarcar estan muertos de mi infancia i los extraño por qe mi vida no seria lo qe es si estubieran ellos! capas es por eso qe me empastillle?? qeria alucinar con ellos?? emm no se.. no quiero ir a la psicologa el viernes kev si lees esto me acompañas?! mmm no quiero hablar no quiero solo quiero saber el por qe? mmm qe paso? no puedo creerlee el 100 por ciento de las cosas a mi mama.. i se qe le tengo qe ocultar el 50 por qe es metida i se lo cuenta a todo el mundo ... ahora por sus amigos soi catalogada como la suicida qe quiso unir a la familiiaaa WAKE UP mather noo tenemos familiaaa si familiares pero vivimos dos en una casa tus hijos hicieron su vida tus hermanos estan lejos ii tu esposo murio.. te separaste de mi padrastro qe muchas veces lo entiendo por qe entonces qe pretendeiss?? qe familia qeria unir?!.. eee? si con mi padrastro no me habloo.. WAKE UP PLIS... es mui poco creible qe yo alla dicho eso... pero bueno otras cosas puede ser por qe algo me acuerdoo..i osea pastillas encuentro por toda la casa i si me quiero matar otra vez lo puedo hacer pero no viene al fucking caso... qe mas... emm... me tengo qe descargar por qela voi a matar es taaaann metiida le dije qe apenas sepa el por qe se lo iba a decir pero noo ella quiere descubrirlo junto a mi pero no puedee osea chicas tengo una vida ssecretaa soi una cerdiita oseaa.. otra vezz WAKE UP.. a veces no entiendo por qe no me esmero i escribo todoo en ingles jeje. pero bueno son cosas de la vidaa! ?? no??? no tengo muchas ganas de seguir escribiendo ya qe se qe mi mama pretende llamar a alguien para qe me revise la compu o hacerlo ella pero es casi imposible ya qe no entiendee nada de una computadora gracias a Diioss jeje..! =) bueno me voi a seguir pensando e intentando recordar un poco lo qe pasooo-- espero acordarme de algooo BUU

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo