domingo, 31 de agosto de 2008

mañana comienza la carrera


sii mañana comienza la carrera de princztch sisi la qe tanto estube esperando.!! asi qe me doi mucho animo.. me preparo con gim desde el lUnes.. 6 tee laxante ...te para bajar. caramelos contra la ansiedad i caramelos para poder dormir.. hierbas laxante i adelgazante para el mate i pastillas xenical (mañana voi a ver si compro alguna mas )... espero a qe me ayude un poco a ser la qe era antes.. NO?... es la primer carrera qe voi a hacer con seriedad. asi qe espero buenos resultados es posible qe no me conecte mucho es este tiempo por qe voi a intentar matar mi tiempo saliendo por ai con amigas o con mi familia voi a empezar a ir a misa con mi sobrino. i a empezar a estar mas en familia no quiero volverme la antipatica qe siempre fuii.. no QUiERO empezar a cancelar todos los planes i hacerme la tonta con muchas cosas tengo qe combinar mi vida ana i mi vida normal osea tengo qe hacerme una... no c como voi a hacer,. este viernes le voi a decir a la psicologa qe estoi mejor qe lo qe me pasaba era una taradez voi a mentiir i manipular a mi psicologa asi ya no me jode voi a contar bldeces ii nda mas voi a decirle qe soi feliz ( obviamente una gran mentira) pero desde mañana voi a ser yo la qe sale a todos lados la qe invirta para salir voi a ser dos! =)


http://malditalexandra.blogspot.com/ ella es quien me hace biiem con la qe me gusta hablar graciias =) te Quiero realmente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

manipular, mentir....asi piensas q seras feliz? asi piensas q tendras una mejor relacion con tu familia? fui bulimica durante 8 años, y era casi automatico, el mentir, el vomitar.... pero nada de eso sirve a la hora de vivir. si vives para parecerte a una de esas modelos delgaduchas, realmente eso es vivir? vivir para sacarte una foto metiendo hacia dentro una barriga q no tienes? llego un dia en mi vida en el que despues de tanto vomito y tantas privaciones se me origino una fisura en el intestino, una hemorragia.... fue entonces cuando me di cuenta de las consecuencias y pare esa estupidez q nos dice q tan solo nuestra imagen es lo q el mundo valora. Fue duro pero lo logre a pesar de algunas recaidas....y sorprendentemente no he ganado demasiado peso, lo q he ganado a sido confianza, no tener q esconderme mas ni encerrarme en los lavabos. no pienses en delgadez o "soy gorda", eso es autocompadecerse y no te va a ayudar en nada excepto en q un dia de estos empezaras a defecar sangre, a tener vello por el pelo, a q te descubran y termines en un centro medico....corta esto cuanto antes, antes de q te hundas en un pozo del q no podras salir. te lo dice alguien q ha pasado por lo mismo. el problema no esta en tu cuerpo, esta en tucabeza, como lo estaba en la mia. y con este tipo de blogs solo animas a otras a q sigan el mismo camino q solo lleva a la jodida autodestruccion, a destrozar tu cuerpo y si no lo detienes a tiempo, a tantas enfermedades en infecciones que terminaras muerta. buscalo en google, es la simple verdad. piensa en esto antes de volver a animar a alguien o a ti misma a seguir ese camino. creeme, a pesar de q consigas pesar 20 kilos, jamas seras feliz.

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo