miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi peqeño error?

solo tengo recueeerdos borrosos desde el sabado haste hoi miercoles.. les paso a comtar qe paso i qe me pasa.Bueno el sabado estaba mirando la pelicula inocencia interrumpida i me pelie con mi mama como de costubre i para calmarme (creo) me tome una pastilla para tramquilizarme.. pero tome una cloazepam i creo qe dos diazepam.. estaba ya mui mariada entonces creo qe me acoste i empeze a mandar mensajes qe por el momento no lei por qe me sacaron el celular.. ñ.ñ despues segui tomando pastillas como 20 de clonazepan unas 5 de diazepan 2 ibuprofenos i 35 patillas de fucus, ii un par mas en si me tomaba todo lo qe encontraba.. mande muchos mensajes solo me acuerdo qe le mande mensajes a NAhir, MArce i A Sebas.. ( como me hubiese gustado qe marce venga i me diga esta todo biem i qe me de un abrazo ) el sabado lo tengo borrado ii el domingo nada de nada no me acuerdo nada pero nadaa es re feo no acordarse de las cosas no c qe hice... el lunes tampoco me acuerdo pero se qe vino Fabian o fue ayer jejeje perdi 4 dias de mi vida perdi cosas.. pero no gane lo qe qeria sii intente suicidarme no lo see.. pero creoo qe si.. quiero qe la depresion se termine pero esa no es la forma i si esa no es la forma cual es??? Empastillarme no fue la situacion qe necesito un centro psiquiatrico ?? capas qe si capas lograria recuperarme ,,, necesito solucionar toda esta mierda ,, amo tomar pastillas i jugar coon mis propios limites ..eesta vez llegue bastante lejos i donde yo qeria.... i crep qe puedo llegar mas lejos pero tengo qe hacer cosas del cole. i no me da el tiempo coomo paramvolver a drogarme si es por decirlo asi! no??..
pasaron cosas qe no compremdo.. sincerameenree voi a seguir jugando con mis limites no voi a comer desde mañana.. El juego ya empezo i no lo voi a dejar caer.. tengo muucho sueño i deseos de ver a marce i a sebas no se por qe pero sebas me hace sentir muchas cosas bonitaaas ii capas si necesito una psicologa pero tal vez quiero seguir jugando este juego entre la vida i la muerte ?? capas es lo unico qe me hace sentiir vivaa..no lo se algun dia lo sabre?? mmm la verdad pero este juego lo voi a jugar hastaa qe me canse..

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo