sábado, 30 de agosto de 2008

no c qe pensar


ultimamente ando colgada en un mundo qe no tiene sentido no me gusta qe me abrazen cancelo los planes osea no soi una persona qe sale mucho me estoi aislando del amor i los amigos quiero siempre estar sola yo mis pastillas mi balanza i mis princesas no necesito a nadie mas qe eso ,,, pensar qe antes necesitaba mucho mas para vivir no me conformaba con esto nada mas.. les cuento qe una amiga leyo mi blog ¬ i le conto a mi mejor amiga.. aii odio qe no me pregunten las cosas ami siempre pasa algo ... aii por dios ... pero ya esta ya paso....
si necesitan algo princes un consejo o cualquier cosa pidanme mi eme qe se los paso

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Gracias x estar conmigo!!! Eres la 1ra q me acepto.. gracias x comprenderme..
te dejo mi mail:anne_marina@live.com.ar
Nos vemos =)
animo!!!

Priceless dijo...

hola chica! sabes yo te entiend muy bien... en este momento estoy pasando exactamento por lo mismo que tu, no quiero estar con nadie mas que no sean mis princesas y ana... me molesta cuando mi novio se me acerca y me dice algo bonito o intenta darme un abrazo... en fin muchas cosas que hacen que me aisle y no se por que, pero cuando lo sepa ten por seguro que te lo dire... bueno espero que te sientas mejor pronto y sigue adelante, siempre encontraras apoyo en tus princesas... un besote, cuidate

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo