domingo, 31 de agosto de 2008

soi mia =(

me desepcione al ver qe tengo todos los sintomas qe nunk quise tener.. qe como a escondidas qe estoi trizte qe no quiero salir qe soi obesa.. qe vomito mas de 2 veces al dia.. qe no c qe hacer si no como a escondidas i vomito qe tomo muchos laxantes qe ya no me hacen efecto los laxantes.. qe vivo tomando pastiillas haciendo ejercicio qe subo i bajo de peso constantemente... yo siempre crei ser una ana con periodos de mia restrictiva i darme cuenta qe mia me controla i no yo a ella me frustra no me gusta hacer nada mas qe no sea chatear con ustedes. no pienso en otra cosa qe no sea comer sin hambre i vomitar mucho vomito hasta el agua ultimamente. no salgo ya no se si tengo amigos mas qe las princesas me obsesiona encontrar una mia por mi bariio o una ana .. no quiero salir no quiero hacer nada qe no sea en mi casa i lloro lloro sin razon alguna... no quiero nada qe no sea estar aca con ustedes .. tantas cosas me hacen darme cuenta qe soi una MALDITA mia..

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo