martes, 2 de septiembre de 2008

ayer =)

A pesar de mi malestar mis ganas de vomitar mi doolor de cabeza i ese sueño incontrolable valio la pena el ezfuerzo ... me levante me pese como todas las mañanas la bascula marcaba unos 67.1 yo desesperada de mal humor decia como pude aumentar obviamente fui al colegio de mal humor i no comi nadaaa tome un jugo despues de la clase de gimnacia (100kl) despues me fui al gim ( sisis lo empece) [20 min de bici, 200 de piernas, 60 triceps, 100 abdominales, 20 cinta] despues llegue a casa i comii gelatina (30 kl) me pese 66.1 un kilo habia bajado estaba mas qe feliiz =).. luego comi un yogurt ligth ( 100kl ) .... en total comi unas 230 kl ayer nada mas ii hoi espero estar mejor =)
hoi me levante me pese i peso 65.8 ii eso me pone feliz encima ayer lo vii a el(L a la persona qe gobierna mi (L sii lo vi yo salia del gym a el lo reconocii a dos cuadras me miro me saludo seguia caminando yo toda colorada i me di vuelta para saludar a un amigo i el se dio vueltaa ii yo me moria por dentro... doi todo lo qe tengo por un segundo a su lado.. no saben lo qe es el para mi me vuelve loquitaa por dioos el es lo qe me hace seguir.. lo amo taaantoo

2 comentarios:

ceciiiana dijo...

prinnn enhorabuena por tus super adelantos, estoy muy contenta por tí, te nomino a ti también a un premio mira en mi blog, un besito linda, y sigue como vas!!!!
muahhhhhhhhhhhh!!!!

M@r!n@ dijo...

Te lo dije y t vuelvo a decir muchas felicitaciones!!
Sobretodo xq pese a todo seguis adelant!!
Muchos bsos!!!
animo q se puede!!

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo