viernes, 26 de septiembre de 2008

estoy sola en capital

Despues de haber pasado por un ataque de panico en medio del 33 por tener miedo de no saber donde bajarme, supe bajarme i llegue al puto registro civil qe no me sirvio de mucho ya qe era para los fucking extrtanjeros qe se quieren radicar aca ¬ qe bronca qe me dio entonces el hombre extranjero me dijo tomate el subte i te bajas alla ( ii me dio una instrucciones qe no valieron la pena ya qe yo no se donde mierdaaa bajarme en un puto subtee i qe me habia olvidado la direccion qe me habia dichoo SII PUEDOO SER TAN PELOTUDA AVECES) emm despues de eso.. camine sin rumboo alguno esperando llegar a cualquier lugar desconocidoo i qe me pasara algo extraordinario... me choqe con un PUto McDonall en el cual entree sin ganas i pedi un formulario para poder entrar a trabajar (jajajaj) me lo dio i me cruce a comprarme una lapicera con la cual llene el formulario i lo entregue, despues empece a buscar trabajo por cada restaurant de ms donall i burger king qe encontraba hasta qe en un burger me dijeron si te qedas bldiando hasta las 10 podes tener una entrevista de trabajoo i yo dijee Wii ( pero por dentro se qe no kiero trabajar en un burger qe quiero trabajar en un mc.. :S pero bueno el tren pasa solo una vez no? ahora estoi en un ciber de capital qe te cobran creo qe hasta el aire qe respiras llame a mi mama i mi mama no me atiendde el telefono osea qe si la hubiese llamado en medio de un ataqe de panico a punto de tirarme abajo de un colectivoo yo hubiese muerto otraa vez pero Dios otra vez me dijo qe no era mi hora de morir :S qe bueno no ?! PAtetico lo see .. pero ahora DIos es en el unico en el cual confio plenamente.... mmm pero es Bueno por qe por ahora me esta abriendo una ventana despues de cerrarme una puerta con lo del doc no?! .. :S


Qe se yo otro tema de mi vida son los falsos amores qe me inventoo aunqe de verdad existe la persona i de verdad pasa algoo yo en si no quiero saber nada de chicos no se por qe pero siempre les encuentro algo qe me impide enamorarme de ellos .,. tengo tanta falta de cariño qe me hace volverme promiscua ,, ii enamoradiza :S

Otro temaa es mis amigos creo qe no tengo amigos de verdad .. son todos unos falsos de mierda. va a veces me hacen pensar esoo.. pero algunos qe no como ( JUli ,, Ye,, flor,, Maii,, Dani) ellos no piden nada a cambioo agradezco mucho averlos encontradoo :)


Danii hermanito de verdad gracias por todo lo qe me das =) te AMoo mucho i extrañaba demziadoo esas charlas qe solo con vos tengoo.. no me acordaba lo mucho qe me haces falta en casa :S te Amo por de mazz.!


Bueno ni ganas de segui escribiendoo por qe ya no c qe poner :S
jajaj


LAs Amoo princess MArta I MAriinaa.. son lo mejor qe mepudo psar en la vidaa :)
muchas gracias por todo lo qe me dan no c qe haria sin ustedes dos de verdad =)

1 comentario:

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

mi amorr!!

eii ojala que te haya ido genial la entevista!
ahora estas coenctada al emee pero estas en la psico asii que te espero i nada mas que vuelvas me cuentas porque mañajna EMPEZAMOS UNA NUEVA ETAPA!
una nueva carrera donde tendremos los sueños a flor de piel. =)
TE AMO MUCHOO PRINCESS!
Eres como una bocanada de aire en toda mi vida, hablo contigo y tengo ganas de tomarme el primer vuelo a Buenos Aires jajaja.
BESITOS =)

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo