miércoles, 1 de octubre de 2008

como explicar...


como explicar lo qe me pasa si se qe nadie le importa... si me siento sola nadie esta conmigoo si confio en alguien siempre me termina fallandoo.. la gente no es lo qe yo creia a mis 5 años de vida ii es mas creo qe ni a esa edad creia en la gentee ya qe el qe se suponia qe me tenia qe cuidar hacia qe mi vida futura fuero un perfecto desastre como lo es ahora .. :s como explicar qe hace dias hable la cosa mas terrorifica qe me paso cuando era chica aqel trauma qe segun mi psicologa desato lo qe soi ahora conmigo misma i con esta vida qe llevo.. :s pero si a mi me gustaba mi vida cuando este recuerdo se habia bloqeadoo.. como qe no se por qe tube qe recordar aqel acto qe sin necesidad alguna tubo qe cometer no? Ahora entiendo muhcas cosas qe antes no entendia.. pero sigo sin entender muchas otras qe no quiero entender por el momento.. solo pido encontrar la salida a todo esto i podes convivir con una madre normal.. i decir qe mi vieejo fallecio qe nunk existio un padrastro ni un pasado tan oscuro en la vida de todos nosotros no!? ... creo qe si me toco esta vida es para poder brindar una vida mejor a mis hijos qe algun dia tendre (?) espero qe si aunqe sean adoptados :p no me molestaria.. solo me gustaria el hecho de poder hacer feliz a alguien como quisiera qe me hubieson hecho feliz A MI... qe se yoo
tenia ganas de reflexionar un rato o de tirar mejor dicho lo primero qe me venia a la mente sin dar muchos detalles! osea bldear un rato con las palabras

1 comentario:

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

jajaja me hizo gracia lo de ''boludear un poco con las palabras' :P
AWW no eres ninguna blda i por lo tanto no boludeas!!!
Bueno mi amorrr espero que andes de lujoooo con la carrera, yo ya sabes que la jodi, pero bueno me estoy levantando dia a dia y poniendome las pilas tmbien.
Te amoo muchisimo en serio!
Aiii me tnes que dar tu direccion de casa porque te escribi una carta sabes? :$
uh que verguenza x')

Besitos prin ojalá que este mes se cumplan nuestras promesas y nuestros objetivos.

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo