domingo, 12 de octubre de 2008

final abierto

.- Más de lo qe podes llegar a lograr con una mirada un gesto no lo logra nadie (L) mas de lo qe pasaste a ser en mi vida no lo hace nadie.. qe me está pasando con vos!...ésta es la historia...
HAbia una vez una chiqa qe se juntaba en otro barrio un dia estaba mui aburrida en su peqeño hogar i decidio mandarle un maj al chiqo con el cual se mensajeaba hace meses e ir a la casa.. la chiqa fue i conocio a todos los amigos qe tenia... Eran muchos demaziados i entonces paso a saludar i a conocer.. La chiqa a la cual llamremos cerdita dijo .- Hola! :) ii los demas Hola.. eran como 10 i la invitaron a ver jugar a la pelota a los chiqos ella respondio mui feliz qe si :) entonces fue i ahii lo vio el(L) el qe tenia el pelo atadoo ¬¬ vale aclarar qe a cerdita jamas le habia gustado un chico qe tnga pelo largo ¬ ja medio rubieson ( esos tmpoco son del estilo de ella ¬) i por ultimo medio afeminado ( jaja tenia todos los defectos el chabon pero = asi es hermoso (L) ) .. bueno el la miraba i se reia i yo me reia esa misma noche chatio con ellos i todo bien asi ella empezo a engancharse con el i el con ella no :( bueno hasta qe un dia se juntron en la casa de Lu.. i empezaron a conocerse a bldiar ii el qeria saber de quien gustaba ella,.. ella se lo dijo atravez del msn i el dijo ya sabia¬ encima es agrandadoo ¬¬ bueno el dijo qe si qe daba para un chape pero se armo tremenda confucion con los chiqos por qe a cerdita le llenaban la cabeza todos i el decia algo hasta qe al final el me lo dijo qe estaba re enamorado de una chiqaa.. cerdita obviamente fue a hablar con esa chiqa para saver si ella le daria bola i ella respondio lo qe tanto ansiaba cerdita.. no a mi me gusta Chom.. ii bue.. ella feliz pero el destrozado al saber qe ella jamas va a esta con el pero obviamente como es esto te podes enamorar de un dia para el otro ¬ entonces el siempre qiere qe cerditta valla con ellos a todos lados pero mientras qe esta la chiqa su amada el no le da bola a cerdita i ella sigue atrapada en su amor imposible si su amada no existiria el estaria conmigo ahoraa. qe podemos hacer para qe se desenamore?!.. mmm! tirada de cartas :) jeje hechizos ah re.... final abirto

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo