miércoles, 15 de octubre de 2008

Hector Nelson Toucedo :)


Cuando somos chicos siempre crees que tu papá es tu novio y tenes celos de tu mamá ¬ y queres estar siempre con él. Yo no pude creer en nada de eso, yo no pude ser feliz a tu lado.. Yo no pude y no sé que es tener un papá.. Nunca voy a saber que es y sé que no quiero saber si no es él. (L)
Estube tantos años festejando el día del padre a una persona que no se lo merecía ni se lo merece; Odio el día que mi mente borró esos recuerdos. Odio el día que llegaste a nuestras vidas TE ODIO... Pero no viene al caso yo estoy hablando de mi papá.. El verdadero el qe nunca me hizo mal el qe me amaba (creo) yo a él lo amo aunque mucho no me acuerdo, por qe era chiquita cuando se fue de mi vida pero los pocos recuerdos que tengo y lo que me cuenta mi hermana él era especial. Mi hermana me cuenta mucho de él i me hace extrañarlo cada minuto de mi vida.. Si él estaria vivo nada seria igual.. y sinceramente Quiero estar a su lado. Te Extraño mucho Hector Nelson Toucedo.. Pasaste por muchas... Te necesito papi .. Susi te necesita ella mas que yo.. Pero las cosas suceden por que tienen que pasar no?!.. Pero Odio mucho el día que te fuiste de mi lado... Sos la persona que mas extraño.. Sos la persona que más Amo. Daria todo por que estes conmigo aca al lado mio y seamos felices juntos(L) Te necesito Pá.. Siempre vas a ser el unico.. Nadie te reemplaza...

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo