martes, 7 de octubre de 2008

:S

.- Me están pasando cosas buenas cosas malas cosas.. me siento mas gorda qe nunca es mas estoi mas gorda qe nunca! :S aii no saben lo feo qe es saber qe cada dia estas mas gorda osea yo me siento mas delgada pero los demas me dicen gorda ¬ i en mi casa me dicen qe estoi re flaca a quien le hago casoo.. :s a los demas si soi una maldita obesa de muchos kilos :S aii no see me kiero morir me kiero operar kiero adelgazar te juro qe hasta los 55 no paro capaz eso espera niqoo.. si yo bajo de peso el me va a dar bola i va a decir qe linda qe se puso angie. :s espero qe eso me ayude ii qe el hambre aparezca en mi vida i si no puedo asi no c como miercoles lo voi a conquistar por q otra idea no tengo.. tengo qe empezar a vivir a tener mas emociones de verdad no tengo emociones ya no jodo como antes.. :s qe me está pasando what´s the hell ? what´s rong with me?! i love you too much ando you nathing :S it´s very dificult live my life.. it´s dificult be me! :s
te juro qe cada vez qe te veo me muero de amor pero sé qe estoi obesa i quien va qerer salir con una obesa si tenes una rubia de ojos azules flaca a tu alcanze qe no está a taaan alcanze por qe esta con otroo lero lero ah re mala ii si se te da bueno qe biiem.. pero odio la falcedad de ese "grupo" por qe todos tiran mierda con todos i todos esconden la mano :s por eso siempre voi a amar a las LH.. qe son todoo.! :) i ahora qe estoi mas con silvii =) no sabes estoi cada dia mas feliz de estar con vos i hablar sos una amigga genial gracias por todo silvinaa :) mi melli jaja

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo