martes, 4 de noviembre de 2008


Vos!.. Ajam vos el qe me dice siempre qe me va a dar un bife.! el qe siempre me pegaaaa ¬ el qe le quiere entrar a mi viejaa! el qe paso ese dia en mi casa conmigo (L el qe siempre está presente en mis pensamientos!.. el q cada vez qe estoi bien con un chico aparece i me caga toodoo!. ¬ no te entiendo si estamos bien lejos yo tratando de olvidarte i vos ahi haciendo la tuyaa por qe cada vez qe no te pienso apareces i de un soplido me decis te Amo como yo le digo buenos dias a mi vecino!.. eh?! por qe siempre qe intento ser feliz me desplomas todo sentimiendo verdadero por qe sabes qe muero por qe estemos juntos (L i me digas todos los dias! ojo pendeja por qe te vas comer un bife vo´jaja o qe me digas Amor ..o qe me peleess por qe yo se qe sos un gato i andes com un millon de pibas pero siempre voi a tener presente esa charla en la qe por fotos me presentaste a toda tu floa tus novias. i ademas me pusiste los puntos :P te acordas?! jajaja qe me dijiste no seas histerica no seas cargosa salimos un finde juntos i otro separados los domingos son sagrados para los fierros ii le mandaste de ultima te tiene qe gustar el tema violeta jajajajaja .. por dios i de ahi me enamore cada dia un poco mas de vos pero ya no te pienso sabias?!,, naa manzana como decis vos qe asco yo eh!. jaja sii Alan te pienso todos los dias! pero si digo qe no me puedo enamorar de nadie es por qe siempre estas vos ahii ¬ por qe desde ese dia qe viniste a mi casa con el buzito negro de daditos me enamoré de esa personta tan sincera qe me decia mira qe yo no soi facil! jaja..ii qe me decia mate no vamos a tomar vamos a tomar una cocaa! ja o me gustan las morochas con flekillo derecho i yo me lo habia hecho derecho para vos! jajja no sabes si me volves loca con tu carita tus ojitos i con qe me digas estoi gordito:! pero ya no quiero nada nada por qe cuando mas me engacho con vos pierdo todo cuando mas muero por verte vos no estas! i ppor qe cuando te diste cuenta qe renuncio a todo por vos vos te vas te alejas i me dejas sola i triste .. pero asi igual empiezo otra vez hasta qe me imagino todo color de rosa! i volves a aparecer i todo cae otra vez!.. Alan vos sabes qe yo te voi a esperar siempre pero date cuenta rapido por qe sino va a ser mui tarde....

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo