sábado, 6 de diciembre de 2008

Sencibleeee :S


• Termine el colegio! No saben cuanto esto me hace mal! :s no se imaginan como mi corazon se rompe al darme cuenta qe ya pasaron muchos años de bldeo qe en si no hice mucho! pero lo poco qe hice la pase de maravilla con amigos de 1000! no saben ellos todo lo qe son para mi! (L cada uno llena mi corazon de una manera distinta! ellos no se imaginan qe con una mirada pueden hacerme tanto bien!.. cada uno de ellos es epecial de mi vida i siento qe me van a hacer mucha falta. Hoi estoi en un poso depresivo por qe ya las extraño demaziado i no se qe me pasa qe cualquier cosa me hace llorar i pensar qe ya pasaron 3 años desde qe los conoci!. Mi primer recuerdo es en esa cola de mierda! xD qe me pelie con mi vieja por qe yo qeria entrar en la francisco Ramirez en naturales fue por la primer cosa qe luche por qe me acuerdo qe me agarre las llaves el celu i me fui a la mierda por qe mi mama no me qeria inscribir ahi! :s jeje i me qede con el chino con mati i no c quien mas ahi haciendo la cola llamando a los chicos para qe vallan a buscar el numero. La primer noche no me qede i la segunda tmpoco me acuerdo qe la segunda noche llovio i XOa le pedia una manzana a Dami (L jeje .. qe lio! la tercer noche si me qede i fue un desastre :P.. despues anotandonos un re lio!..- de ahi mi recuerdo salta al dia del primer dia de clases! qe los profes decian quien viene de la 10! i eramos 14 monos diciendo yo estabamos en 1°4° (L ahh me acuerdo qe en ese primero hubo muchos personajes ! jeje rodri :P no voi a ser mala ... despues me acuerdo de la chica qe nunca conoci jeje Emm ese añoo mica no me aguantaba ( va ninguna de la dos !:p ) despues el Ptuz se qedo dormida en la hora de tomi!jeje i me acuerdo de muchas mas pero ni da ponerlas todas! Empezamos segundo me acuerdo qe no qeria qeria dejar un año libre para poder empezar con giuli BUU qe la extrañaba mucho por qe la mui blda repitio! :S Bueno empeze a enfrentar nuevos retos sola .. Hasta qe la conoci a Nahir la persona mas importante ahora es una guacha conmigo pero la amo asi como es es mi best! Obvio qe Giuli tmb!. =) Bueno empezamos a sentarnos juntas (L i nos llevamos para el culo hasta qe nos entendimos i bueno nos hicimos una.. (L empezamos a estar siempre juntos i bue toda la bola Ya eramos un grupo!.. En Tercero nos empezamos matandoo .. si no se acuerdan yo lo recuerdo bastante bien nos matabamos al principio i despues se hizo este hermoso cursoo! qe hoi llamamos TErcero CUarta qe los amo con locura i qe me van a faltar mucho el año qe viene en la facu..Ya soi una egresada asi qe no me rompan las pelotas ! =)

·Siempre de cuarta · los amo!!!! =)

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo