jueves, 24 de julio de 2008

mi peor realidad

tanto le molesta qe la gente se preocupe por ella? no hice nada mas de preguntarle a donde estaba qe se pone histerica i sacada i cada vez qe hace eso intenta golpearme i me saca todaviia mas i me jode mucho qe mescle lo espiritual por llamarlo de alguna forma con lo material!! NO MAA NUNK ESTUBISTE COMO MADRE PARA ESCUCHARME no te niego qe nunk me falto nada material pero en lo de darme amor no ma no fuiste una buena madre siempre atras de tus machos! ii si me encantaria qe leas esto por qe se como reaccionarias me pegariass!, como siempre qe te digo la verdad en la cara reaccionas ii tenes mas q el 80 % de culpa qe yo si yo alla caido en estoo i cada vez qe sos asi conmigo mas ganas de ser ana i cortarme tengoo muchas ganas! Me da mucha broncaa i lloro con cualquier tema estupido de cualquier banda qe ni siquiera me gustaa ! ¬ tengo mucha bronk ganas de cortarme otra vez como siempre lo hago ganas de irme biiem a la mierda asii sos felizz ! i me dejas de jodeerr cuantas ganas de irme tengoo!... demaciada bronca aunqe te Amo noo justificaa todoo estoo no no lo justificaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ojalaa supieras todo lo qqe pasa por mi cabezaa ojalaa supieraass todoo lo qe pase i paso pero no vos sos feliz cumpliendo comprandome cosas crees qe el corazon se arregla de toqe NO?!.. sii eso crees i ni siqiera te imaginas lo qe pase de chica ni siqeira te das una idea todoo lo qe pase a mis 5 añs qe me da miedo verguenza i muucho ascoo i creo qe si te lo cuento nii en pedo qe me crees le vas a creer al negro de mierdaa. sii eso fue lo qe desato mi obesidad,! sisisis esoo i tambien sabes qe tuu faltaa pr qe apesar de qe estes viiva siempre en mi casa nunk hubo una familia como para sentirte cerk creer qe tengo una madre,, sii Princesas esa es mi mama i me da verguenza de qe lo sepan! :( pero estoi sin caretas

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo