viernes, 25 de julio de 2008


Qee liindoo dia el de hoi me siento feliz Tengo cuadernoo Nuevoo =) ii tmb me beese al chico qe espere por 8 años para besarmee =) aii no saben fue hermosa la situacion! les contaria tooodoo pero aii cosas sarpadas jaja ! =) no saben lo feliz qe me hizo besar su bocaa... otra cosa qe me da felicidad es ir a patinar no c por qe pero cada vez qe estoi en el hielo me siento qe nada ni nadie me va a poder arruinar nada!,, pero despues me pongo a pensar qe si quiero patinar nunk voi a poder por qe soi gorda,.. :( ii me deprime pensar esoo!.. por qe a mi me encanta estar en el hielo lo siento taaaan natural ii me sale patinar por ser princiipiante lo hago muii biem =) .. no se imaginan... asi q ahora voi a poner mas pilas con ana nada mas qe para poder patinar... creo qe es el unico deporte qe me hace taaan biiem =) aii no saben chicas me encantaa ... =)! espero q algun dia encuentreen ese deporte o ese algo qe les haga taan biiem como a mi,, hoi siento tanto poder positivo qe nada me puede hacer bajar de esta nuvee.. aii se acuerdan de qe les nombre la pelicula "inocensia Interrumpida" (? la baje a la compu i la pienso mirar un millon de veces por qe me encanta tanto como ser ana!, sii Chicas AMO SER ANA.. i cada dia quiero ser una mejor ANA espero no decaer ni fallarles HOI me SIento Bieem i nada me va a perjudicar las AMO...

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo