domingo, 10 de agosto de 2008

me matan los celoss


Yo confio en vos pero soi asi soi celosa me muero si estas con alguien no se por qe mierda soi taan extremisstaa pero me mataa el saber qe estas hablandoo con otra chica me matan los celos i se qe eso destruyee todoo.. pero no c por qe te quiero!! siempre el miedo las ganas de llorar me consumen me encanta como sos pendejo!!... sos alguien quien me hace reir qe me muerde me peleea me dice acosadoraa.. aii sii amorciitoo.. el amor el amor siempre me ponee asii con ganas de llorar pero sos un dulce por qe me llamas para pedirme permiso si podess saliir,, i me decis qe crees qe ya me amas seraa versoo?? aii no c pero no c qe haria ahora sino te tengo me pegaste i mall... Sebastian!!! (L no quiero sentiir lo qe siento pero lo siento i vos me comprendess sos un amor de persoona i no quiero perdertee no quiero estar lejos de voss odioo ser tan posesiivaa aii por diosss.... kiero llorar quiero estar con vos abrazartee....
encimaa comii aii Adriann aii dias qe te odio taantoo odioo ir a lo de mi hermana me hace comer como una cerdaaa siempre me hace comerr ii asii te voi a perdeer cada veeez mass. encima sueñoo con esos fucking patineess diioos quiero patinar i ser feliz a tu lado Sebastian carita de conejo! jajaja

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo