domingo, 10 de agosto de 2008

mi hermanito

bueno hoi voi a flashear un poco para agradecer a una sola persona qe siempre estaa qe amo mucho qe nos adoptamos como hermanos qe es mui especial para mi i espero hacerla llorar ah re malaa.!!
sisis es para voss bldiito qe te contee todaa mi vida qe sabes hasta mis mas intimos secretos qe para te estas volviendoo mii mejor amigo si ya no lo sos soi media tarada con esas cosas de mejores amigos siempre me equivoco pero con vos creo qe no aunqe rompas sogas ( qe tenia qe ver) no c pero con vos flasheoo ... ( para los qe piensen qe estoi loca contando mi secreto yo me siento biem con qe el lo sepaa por qe lo AMo ii por qe se qe el siempre va a estar ai i no me va a dejar caer) me dijiste recien MI princesa ;D pelotudaaa, mogolika, taradaaa :) pero mia al finjajajaj sos el mejor i te amo aii bldoo menos mal qe te conoci qe chatie con vos qe en e cole nada mas te digo hola como estas pero por eme nos decimos muchas cosas siempre me levantas el animo ahora me decis qe te ignoroo pero no me importa por qe vale la pena vos vales la pena para mii vos i solo vos sos una persona en un millon qe la gente le hace mal i yo tmb ahre mala no mentiira quiero qe leas estoo qe estes feliz de saber qe te AMo con toda mi alma ii un poco mas tmb qe sos para mi muii importantee i qe desde qe te conoci no c qe haria si no estas ,, no c a quien le contaria las bldeces qe te cuento como qe me parece qe soi promiscua te pido opiniones en todoo cuando digo en todo es en todoo como te daras cuentaa sos mucho para mi te cuento cosas qe a nadie le contaria te digo cosas qe con otra persona seria re desubicadoo ii par mii sos todoo (? ah re no postaa bldiitoo mio hermaniitoo sos mucho sos lo qe necesiitaba para seguir adelanteee.. sos el qe siempre me saca una sonrisa ii no c por cuantas cosas mas sos mui importante i por eso empece a qererte despues no nos hablamos por qe yo estaba en ortiva i te pido perdon despues segui aamandote hasta qe te convertite en el germano perfectooo.. si kev (carita de degenerado) para mi sos perfecto por eso i por muchas cosas mas te AMo ah re te lo dije como 500 veces estoi escribiendo lo qe me viene a la mente como veras es un disparate de palabras sin sentido pero del alma qe dice muchas veces te amo i lo importante qe sos para mi por esoi por muchas cosas mas te digo feliz dia del niño qe tenia qe ver no?? bueno ya sabees i no me olvidoo nunk del fi-deossss jaja lo deje para el finaaall
teee ama mucho tu hermaniitaa las mas locaaa ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

teee amo con todo mi corazon
PRINCESA MIAAA (LLLL)
en todas con voss
perdona si a veces me mando cagadas o hago cosas q no t gustan pero entendem vos tamb...estoy cansado are je :S

te adoro bldaa
no te qiero peerder
no te enojes si?

E
S
T
O
Y

S
I
E
M
P
R
E


me imagino q sabes qien soy no?
jeje :)

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo