sábado, 16 de agosto de 2008

mi cuento despues lo sigoo

mmm,, qe me pasa bloqueada para escribir... con ganas de dormir todo el dia.. comiendoo de todoo a cadaa ratoo no c por qe pero tengo un hambre incontrolable paresco tacho de basuraa no tengo un momento de soledad como para vomitar.. triste por qe como i no puedo controlarloo... ya lo volvere a hacer pero teeengoo hambre por dios no quiero ni salir a la puertaa.. ni ganas de reirmee nada de nada por qe me pasa todo esto capas sera qe hace una semana estaria pensado en tomar una enorme cantidad de pastillas lo cual harian mi vida mejor nO? harian mi vida mejor?... ai no c.. capas qe si capas qe no,, ayer tube psicologaa cpas ella inhibe mis deseos de escribir si es asii dejo de hablar aunqe hablo bldeces.. por dios tengo qe concentrarme un poco mas en mi meta no me puede estar pasando esto a mi.. no..no.. yo la qe siempre puedo todo ya no me importa nada. ya no me importa... igual qe a ella no le importa nada no le importa un chorongo mi vida creo qe si me muero es mejor pero ai gente qe me quiere i la cual si le importo por eso se qe no debo hacer nda.. ella siempre tiene qe salir ella siempre tiene qe ver a alguien ... aii capas heredo su promiscuidad ¬ ella es mi motivo la razon para qe escribaa ella hace qe todo se vea gris cuando es rosa.. pero la amo lamentablemente... ii el Hace mi vida siempre mejor,capas de grande me case con el i capas el sea el principe azul qe tanto espero capas es el jajammm capas es el capas ii ella es la mala del cuento de hadaas.. no?!... es la brujaa.. =S...

1 comentario:

Anónimo dijo...

" ii el Hace mi vida siempre mejor,capas de grande me case con el i capas el sea el principe azul qe tanto espero capas es el "

sooooy yo?? ^^

te amo blda!!!!!
y te me fuiste a levento me parece :(
no me engañessssssssss
si lees estooo
qiero q mañana vengas a casa si?

DOMINGO 17/08/2008

a la tarde tipo 3, q c yo :)

un abrazoooooooo
nos vemos!!!!!

Kev

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo