martes, 19 de agosto de 2008

mmm los cuentos no existen


Si tengo qe hablar con seriedad los cuentos no existen.. este fin de semana descubri muchas cosas i me hicieron ver cosas qe yo no qeria darme cuenta i es mas todavia no quiero como por ej.. cuando tome esa cantidad de pastillas por qe no me llevaron a penas me encontraron al hospital? sabiendo qe mi mama trabaja en el Peron por qe mierda me llevo al evita???,,, cosas qe no me cierran por qe sii yo estaba en ese estado no me llevaron al medicoo digo i lo hicieron 4 dias despues i a un hospital qe no conosco.. Eh? qe tanta verguenza doi? .. no lo entiendo i nunk lo entendere, mi hermana hace qe me de cuenta de muchas cosas qe duelen al corazon pero no son mas qe la verdad algo qe ella vivio i qe yo recien me doi cuenta todo no es como antes cuando mi mama me decia sos la luz de mis ojos i yo te amo ii no dejaria qe t pasara nada ese cuento se acabo por qe cuando tubo la oportunidad de demostrar tantos años de palabras hermosas de creer qe yo era la Princesa de su castillo creer qe sin mi no podia vivir estube al borde de la muerte por 4 dias i si no fuera por mi hermana a mi no me llevaban a un medico yo iba a seguir ingiriendo pastiillas... ii ahora se qeja de tener problemas con el juzgadoo... i se qeja de muchas cosas.. sera q tan maala hija qe mi propia madre me iba a dejar morir.. mm pero como le gusta hacerse la victima en el trabajo diciendo -" la nena se tomo unas pastillas no c qe hacer estoi desesperada" i en mi casa " aii por qe la nena qeria unir a la familia" ii en todos lados " qe mala madre qe soi taan mala fui con ella" jajajaj toodoo eso dice mientras qe yo estoi aca como si nada i ella no hizo nada por intentar salvarme sino fuera por mi hermana i mi tia yo estaria en un cajon muerta o no c si muerta pero seguiria tomando pastillas a escondidas i seguiria cortandome,,,lo unico qe hizo por mi fue darme la vida crearme un cuento de hadas qe nunk existio i tmb hizo qe la ame con loquraa obvio es mi vieja no puedo dejar de amarla a pesar de lo qe hizo ii encima me entere qe tmpoco llamo al medico cuando me vio asi en ese estado de borrachera i drogada.. oseaa mi mama no me quiere. le doi verguenza? nunk nunk lo sabre .. :S
me pintaste un cuenta qe jamas existio ...

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo