martes, 19 de agosto de 2008

todo caee


cuando uno dice ya fue eso no lo hago mas aii qe ver sii nunk mas vuelve hace como un año mas o menos yo me habia cortado en la cadera unas frases no? ii qe paso dije nunk mas me voi a cortar en la cadera ( ademas de por qe es mui doloroso mas qe en el brazo) oii despues de tanto tiempo lo volvi a hacer acompñado de un vomito inusual ya qe fue raro el momento de como lo provoqe i el por qe tambien todavia no lo comprendo ...pero despues de ese acto de vomitar me senti salvaje por decirlo de alguna manera ii qe paso agarre un bisturi si el qe usan los medicos para abrir a la gente cuando la van a operar ese qe tiene un filo uniko sii i me corte un FAT en la cadera del lado derecho asi como marcan a las vacas asii me corte ii por un momento me sentii biiem me senti plena realizada,... asi como te sentis despues de un buen sexo asi me senti... me sentii taaaan biiem taann liberadaa.. pero duro poco ese sentimiento por qe una parte de mi qeria seguir cortandosee, qeria sentir otra vez ese placer.. pero noo no lo hice mas a la media hora llega mi mama. ii me dice qe pasa? nada le digo yo bueno dale vamos a la hortodoncista me dice ... bueno vamos al dentista volvemos ii vamos a comprar.. noo podia creer lo qe veian mis ojos .. parecia toodoo tantaa mentiira no podia serr porqe maso menos hace unos 4 meses qe no lo veia seguia taan hermoso como siempre.. taan hermoso como aqella vez hace 2 años cuando me dio su unico beso. cuando se porto taaan correctoo todos los momentos qe pase junto a el se me vinieron a la cabeza cuando me dijo tenes qe tomarte la vida mas tranquii... aiii dios aii tantas palabras qe me dijo qe me maataa cuando me puse a llorar cuando rompio mi corazn cuando lo armo otra vez el es el unico amor imposible qe tengo qe me beso una vez nada mas i me tiene presa i loca de amor ya hace como 2 años ... desde el dia qe lo vi yo me enamore.. i hasta el dia de hoi sigo muerta por el por qe hace ver la vida taan simple llena de felicidad..todo tan simple taan lleno .. cuando lo veo siento qe no necesito nada mas solo con verlo soi feliz.. =) aii por dios MAtias me haces taaantoo biiem qe amo cruzarte por la vida i qe me digas con esaa vos taan suevecita i esa carita de angel Hola como estsas? todo bien? aii me matas te juroo qe me matas =) siiempre te voi a amarr =),,

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo