sábado, 13 de septiembre de 2008

13(L)


No hoi noa escribo para qejarme de mi sobrepeso nii para lamentar todoo lo qe odio esta vida qe me tocoo.. solo escribo por qe Amo a la persona qe me esta abrazandoo =) La Amoo Ella no esmi hermana de Verdad la conoci en el Instituto Kennedy ( donde estudiamos ingles) un diaa empezee aii ii empezamos a hablar a reirnos mucho a vernos fuimos a bailar con los primos de ella ii ella siiiiempreee deciaa qe qeria todo lo qe veiiaa.. ii asii empezee a qererla a cuidarla a preocuparme por ella.. a pensar qe haria sin ella.. ii muchas cosas mas.. empeze a decirle mama a su mama.. ii vivi con ella el momento mas feo qe paso i el mas lindo qe creo qe fue ayer Su fiesta de 15... Si tengo qe pensar en una persona qe se menor qe yo i perfecta es ELLA.. siiss MI Manita es perfectaa. =) como la amo a esta nenaa.. no Saben ayer ya en mi casa llorabaa por qe pensaba qe cumplee 15... i despues llorabaa por qe la vi a mama taaan hermosaa .. despues se ponen todos los chicoos para darle las rosas. i entoncess MI manita hace su entrada triunfal claro cuando la vi entre en llanto qe no aguantaba mas =) aii si supieran qe veo tanto de mi en ella.. ella hace todo lo qe yo hice jaja espero qe no caiga en esto pero ella es hermosa de verdad es la chica mas lindaa ( suena re lesbico) pero tengo qe admitir qe mi MAnita es toda una modeloo =) ... les juro qe la AMO con el alma despues estubo todo lindo hsta qe llega otro momento emotivoo las velaass aii por dioss en ese momento empeze a llorar cuando me sente despues de qe me dijoo para mi manitaa i otras cosas.. entonces cuando me senteee lloreee muchoo muchoo fue too much para mi no lo podia creer ,,, Si Guadalupe tenes una hermana mayor demaziado mariconaa i qe te Amaa con loqura i si te llega a pasar algo me muero bien muerta por qe te Amo =) ....

3 comentarios:

malditaseas dijo...

hahaha que lindo es sentir un afecto tan puro por otra persona
eso es genial
un besito :)

ceciiiana dijo...

que bonito princessss, me han emocionado mucho tus sentimientos y palabras, que suerte tiene tu amiga de tenerte!!!
un besito guapa!

Solci dijo...

Me encantó esta entrada, es hermosa!
Tiene tanto sentimiento...

Me gustó hablar con vos :)
Besotes!

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo