martes, 16 de septiembre de 2008

Qe Hacer Cuando no se siente nada


Era un dia comun para mi Un lUnes mas en el cual todo iba a ser normal... Salgo voi a gym... me llega un mensaje de donde estaba mi mama.. qe se yo respondi... despues intento llamrala i nunca me atendio de inmediato me fui a mi casa i sigo llamandola sigo llamandolaa.. i nunk me contesto.. entonces no voi al gimnacio i me voi a casa a ver qe pasabaa... Tocan timbree muchas vecess yo pienso What the hell!?! entonces llega mi mama con los ojos vendados.. i pense gracias por avisar qe era hoi la opracion jum jum jum jum jum i un millon de jum mas recorrieron mi cuerpo ii un frio en el alma empezo a invadirme osea ya no habia sido un dia normal ya me habia peliado con mi mejor amiga la cual extraño a horrores la cual amo a horrores bueno entonces llega i no puede tratarla bien.. ya qe habiamos qedado qe nunk mas iba a venir alberto a casa i qe nunca mas se iba a rebajar como un ramenra como un nene hambriento cuando quiere un pedazo de pan o como cuando muchas de nosotras nos rebajamos a comprar laxantes i cuando vomitamos por cemoer de mas osea ella habia fallado la prueba qe yo le habia puesto esntonces todo se me vino en la mente cuando la vi entrar con los ojos vendado si ya se habia operado.. obviamente como buena hija oculto todo aquel odio qe sentia i le ofreci mis cuidados pero no podia actuar como qe no me pasara nada.,. intentaba concentrarme en el libro qe tenia qe leer para dar la prueba al dia siguiente... intento fallido entonces voi al colegio i hago la prueba i vulvo ni un gracias por volverte a cuidarmee JUM JUM odioo qe todoss la tengan alla arriba cuando ella me hace todo lo imposible para probocar mi flicidad odio cuando ella siempre dice qe me dice qe salga i qe se yo cuando me tiene prisionera de esta casa exclaba pero no veo el dia en qe me ´pueda ir no veo la hora en la cual yo me despegue de esta casa qe me trae recuerdos horribles cada noche.. qe recuerdo todo lo qe vivi i qe nadie sabe ni ella nadie sabe todas las cosas qe pase con tan solo 5 años.. nadie i nadie nunk lo va saber... ... no siento nada no siento no creo tener un corazon,, no creo qe el corazon proboqe sentimientos capas estoi descompuesta rotaa. q se yoo.. igual qe este texto nada tiene sentido ... siempre todo en mi prierde el sentidoo...



Siempre pierdo el sentido de lo q realmente qeria escribir o decir i eso me afectaa


no Quiero parecerme a vos.. Odiaria ser como vos.:! sabeloo

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo