martes, 2 de septiembre de 2008

hoi

hoi me fue biem pero mal tube qe ir al doc bueno i me dieron pastillas tengo reflujo.. para mi qe el doc sabe qe vomito me lo pregunto un par de veces hoi me levante me pese 65.8 = despues me dui al medico i no comi nada me tome un speed (130kl) comi gelatina ( 30kl) ii me hicieron comer a la noche higado con fideos unas 400 (kl) =( comii 400 kl un horror va no se si eran tanto el higado era chico i fideos no los comi todos pero bueno los comi qe asco me tome un xenical i fui al gym hice 15 de bici 15 de cinta 200 de piernas i gluteos 120 abdominales i 60 de brazos no es suficiente ejercicio con todo lo qe comi pero bueno es algo? espero qe mañana sea un mejor dia =) encima el medico dijo qe tengo qe comer cada 3 hss (puaj) yo ni ganas :S
besos princes =) las quiero muchoo

5 comentarios:

LonelyPriincess;* dijo...

thnks niña^^! ia sabes sos bienvenida siempre en mi blog

i pues..ahora decime q tenu q aser plis? xd jejej no se d esto sorri n_ñ
cdteprinces seteqiere<3

M@r!n@ dijo...

grcias prinsesa!!
yo ymb te nomine.. dsp pasat!!
te kiero mucho!!

Anónimo dijo...

yo no soy princesa pero puedo opinar??
...
mmm tamos medios distanciados me parece...
un besote

malditaseas dijo...

lei tu post anterioooor!!!
gracias nenaaa!!
ahora ando con repoco tiempo por cosas del estudio y porque además conseguí empleo (por fin), pero muchas gracias, a penas pueda hacerlo, lo haré :D
El doc te dijo q comieras cada 3 horas??? eso es demasiado! :o
a menos que comieras jalea o frutitas y ya...pero cada 3 horas, wow, me sorprendo.
No me he pesado nena, no sé cuanto he bajado( si es que bajé....) pero estoy con fuerzas. Incluso abajo hay una torta que no he comido porque me da asco.
Besos, mucha fuerza y exito!

ceciiiana dijo...

hola pricesss, que mal lo del médico, cuando se ponen pesados no hay quien les engañe...cada 3 horas!!!es una locura,nadie come tanto, ni una fruta, es demasiado!!!
suerte mi princesss, muahhhhhhhhhh

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo