sábado, 6 de septiembre de 2008

Q me pasa?



No se qe siento si estoi mal o estoi bien Por un lado me siento hiper gorda ya qe volvi a pesar 66.5 hoi :S la verdad qe no entiendo estube sin comer i ejercicio supuestamente es por qe aumento la musculatura o algo asii...pero como puede ser qe sigo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obesa.. no estoi triste quiero salir quiero bobiar pero por otro lado quiero estar en mi casa haciendo nada.. Aldana empezo el gim conmigo ella fue ana estubo internada peso 29kg i ahora pesa 30 kilotes mas ii tiene una fuerza en el gim qe me hace admirarlaa espero llegar como ella i tener esa fuerza de voluntad qe tanto me gustaa =) me gusta pasar tiempo con ella ya qe me cuenta todo pero desde qe estoi con ella volvi con mia i yo estaba con ana ¬ pero desde hoi empiezo a tomar sibutramina sisis consegui la sibu =) wiiii ii empiezo la dieta del arroz el pollo i la manzana :S pero voi a comer solo si estoi muriendo de hambre o muriendo de ese dolor de cabezaa horrible... jum. el martes i el miercoles tube qe ir al medico :s a hacerme un par de studios :S los odio.. espero qe esta semana pueda bajar todo lo qe quiero una amiga hizo la dieta i bajo 7 kilos en 9 dias yo espero bajar mucho mas con el ejercicio Aldi me esta ayudando a tonificar pero lo qe yo quiero es bajaar... :S Dios me ayudee.. no?! espero tener suerte esta senamaa i bajar muchoo aunqe debo admitir qe el buzo de 9 ahora me qeda suelto cosa qe en 9 (hace 3 años) no me entraba ii a principio de este me qedaba justoo.. ahora espero qe la ropa me qede grande :) quiero tanto para esta semana qe nada me va a deprimir nada me va a hacer mal ahora me voi a hacer aerobics en la cocina hasta las 10 qe viene aldi para qe vallamos al gimnacio =) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. perdon por qe no me conecto pero estoi mui metida con el gim i con la dieta aparte no quiero estar mal en el cole no me gusta , BUeno
SUERTE EN TODO CAPAS A LA NOCHE SI NO SALGO ME CONECTOOO =)



LAS AMO MUCHO =) BESOTES

2 comentarios:

ceciiiana dijo...

hola prinnn, que tal vas con tu dieta??espero que tengas muy buenos resultados, bueno, SEGURO que tienes buenos resultados, mucho ánimo e informame de como vas!!!
muchos besos lindaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola linda (:
Agregame, me gustaria hablar con vos.
joanna_krupa@live.com.ar
Besotes.

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo