martes, 9 de septiembre de 2008

nada qe verrrrrr

Una vez mas me encuentro sentada escribiendo sin sentido alguno, me pongo a pensar una vez qe es lo qe quiero para mi i q es todo lo qe me molestaa.. aii algunas cosas qe me molestan de vos qe probocan un vacio en mi... creo qe te crees mas qe yo.. osea si cualquiera es mas qe yo.. mirame un segundo i vez todo lo poca cosa qe soi i si sos mas qe yo pero siempre fui competitiva.. nunca nadie me va a ganar en nada i si me ganan siempre va a haber una revancha.. mira si te creees mas inteligente qe yo es por qe estos ultimos 3 años decidi hacer el menor ezfuerzo en el colegio por qe sinceramente siempre crei i creo qe la escuela media es una perdida de tiempo para qe los chicos se vuelvan grande i mientras tanto haces lo mismo qe hiciste 9 años atras todos los dias para ver si eso logra qe madures un poco.. se qe materialmente tengo todo lo qe quiero gracias a mi vieja. no?!. bueno i qe a vos te cuesta un poco mas alcanzar lo qe qeres. en ese sentido se qe tenes un poco de recelo pero yo daria cualquier cosa qe tengo para qe algo material me cueste un poco mas de trabajo... despues en el cole te doi ventaja nada mas yo se qe rindo mucho mas de lo qe podes rendir vos acordate qe vos te copias las 2465465 pruebas qe haces .. i yo sincerament estudiio aunqe me macheteo alguna qe otra vez para no estudiar :S . por eso tenes mas notas qe yo.. aii algunas cosas de vos qe me sacan de quisiio pero nada ,, sinceramente es inutil qe las sepas..

1 comentario:

PerfectBody dijo...

Oye me gustaría que leas esto... Es una reflexión para todas.
http://porunasalasdeangel.blogspot.com/2008/09/solo-quiero-que-lean-esto-pues-no-puedo.html

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo