jueves, 16 de octubre de 2008

Ai hoi estoi ¬


Estoi very out!.. :S

3 comentarios:

malditaseas dijo...

hola!!
hace mucho tiempo no hacia un update
he estado muy ocupada
espero andes bien....
besitos!

Anagelicalmente dijo...

hola
como andas?
Bueno ya que estamos en el mismo peso practicamente y las dos tenemos fijadas mismas metas, estaria bueno talvez tratar de llegar a esa meta apoyandonos.
yo tambien soy argentina pero de capital federal.

si queres q nos hablemos mas, comentame y dejame tu msn si asi lo queres.

Me gusta la foto q tenes y la frase "xq puedo!" :)

q andes bien,
un beso

"xq si me lo propongo lo logro :)"

M@r!n@ dijo...

Hola amiguita!!!
Hace mucho q ni hablamos.. m re corte.. pero aca esoty como suempte acompañandot!!
T super kiero!!
Nos vemoooooooooss

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo