miércoles, 15 de octubre de 2008

eres mi hermano del alma realmente un amigo.
Que en todo camino y jornada está siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño.
Aquel que me dá su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos.
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas.
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada.
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.
Tú eres realmente el más cierto de horas inciertas.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.


Kevin aunqe hoi estas colgado como yo estube una vez vos sabes qe te amo con loquraa pendejoo sos mi amigo de verdad (L) Gracias por estar siempre ii por todo lo qe me das... Gracias por todo i sabes qe podes contar conmigo.. (L) Recien ahora me doi cuenta quienes son mis amigos i quienes no lo son quienes estan con vos pese a todo quien se preocupa por vos i quien es quien i de vos me dic eunta qew sos mi amigo mi hermanito mi futuro esposo (? ajajaja i qe te Amo mucho gracias por todo i perdon por tan poco te Amo muchoo hermaniito amigo sos mucho en mi vida desde qe llegaste cambio todo para bien.. siempre me sacas un sonrisa en esos momentos malos te Amo ah re qe te lo dije muhcas veces
i por ultimo te digoo

Fititoo (AU) i no juegoo masss pii

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo