martes, 4 de noviembre de 2008

conociendote

Ayer fue un dia especial para mi, sentia qe te concia hace mucho i qe eramos amigas de peqes , espero qe este cuento no termine con un final feo como terminana todas mis amistades por qe con vos me siento bien por qe con vos me rio mucho i me gusta compartir las tardes hablando i riendo! =) Gracias por tu linda amistad Brenda Yael Altamiranda!.. Gracias por ser asi conmigo te confie cosas qe no habia confiado a nadie.. i este finde qeria qe vengas conmigo a la costa! ¬ pero tenes un 15 de tu prima i no podes faltar ¬¬ pero en febrero nos vamos de pachanga juntas =) Wiii! sii la vamos a pasar genial!


___________________________________________________________________
.,- Otro tema porqe soi asi no me engancho con ningun chico no puedo andar con ninguno ¬¬ no puedo no me gustan o les encuentro algun defectoo! ¬ odio eso de mi voi a empezar a enamorarmee.. no me puedo enamorar i es mui feo qe te pase eso! ¬¬ .... Siempre se terminana enganchando i yo no!.¬¬

_____________________________________________________________________
Otra cosa por qe la gente puede ser tan falsaa ¬ si me decis qe esta todo bien no me apuñales por la espaldaa ¬

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo