sábado, 1 de noviembre de 2008

tired


sin ganas de escribir, con un retraso en mi recuperacion de un 100 % callendo cada vez mas en la bulimia! no hai dia qe coma i qe no vomite, ansiedad al 100000%.. Qe hcer?! cuando no se quiere hacer nada!? qe hacer cuando si al qerer hacerlo no sale?!. si! ya se qe tengo apoyo emocional de mis princesas! se qe tengo amigos! se qe tengo todo pero me falta algo!,... ajaM! hoi ya desde ahora me pongo al 1000 % no puedo pasar otro dia aunqe tenga qe aumentar mas de mil kilos no me importa pero yo no voi a vomitar mas eso me va a ayudar no quiero morirme .: otra vez vomite sangre la garganta me duele i en mi dientes están apareciendo caries i ya nada es tan facil como antes ahora sin pensarlo vomito i me hicncho como sapo,.. ¬ ya no quieo eso para mi ... desde hoi no vomito mas es hora de lograr algo la Bulimia se va sisis me canse de esto qe no tiene sentido se acerca ña graduacion no voi a estar asi dentro de un mes! basta de todo! basta de esto lo voi a logrrar aunqe tenga qe morir en el intento! ..! self injury help me..
I know I am very fat Help me Ana

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo