lunes, 29 de diciembre de 2008

NO doi mas

Ya no doi mas un paso en mi vida. cuando intento ir hacia adelasnte doi millones de pasos para atras creo qe estoi e un mar de preguntas i respuestas sin salida por qe no se ni yo lo qe carajo quiero... sinceramente noi c si soi una buena persona creo sinceramente qe no qe soi la peor basura qe existe. i no trato de hacerme la qe todo le va mal es qe en verdad todo me va mal! ¬ ya no lo soporto mas.. necesito qe me hables aunqe sea un hola a pesar de qe me dijiste chauel otro dia no me alcanzoo me gustas demaziado iyo aca un cerdo i encima con estrias minga qe me vas a dar bola mira lo qe sos ..:! osea no por nada pero sos hermoso encima tenes un re cuerpo jajaja me rio de qe sueño qe algun dia te fijes en mi! ... creo qe es hironico pensar qe pensas en mi.. amigos no tengo tanta falsaa es todo el mundo qe te venden una sonrisa i te sacan todo lo poco qe te qedaba de esperanza en creer qe en algun mommento fuiste imporante. se vienene mis 18 i sinceramente no tengo ganas de estar encasa rodeada de gente qe simula qererte soslo para poder decir yo fui a tu cumpole veni al mio¬ .. no quiero pasarla con gente qe no me quiere asi qe me voi a hacer un dia solo para estar con alguien qe realmente me quiere i quiere compartir este dia conmigo.. quiero que me quieras lo haras?! ojala qe si muero por tu sonrisa hermosa por tu carita de angel! (L aii MAtias Me Gustas por demaz!!... aaah encima por si no me alcanzaba me entero qe mi mejor amiga se beso a mi exx! a noo a vos te parece una mierdaaaa! sii mall eso me hace re mal saber qe se comio a alguien qe realmente me importa esta mal pero bueno ¬ ya fue todos me cagan todos me hacen mal pero algun dia todo les va a llegar el doble paz para todos =)

No hay comentarios:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo