viernes, 2 de enero de 2009

año nuevo vida nueva no?

Hola Antes qe nada feliz Año nuevo i feliz navidad jojo! =)....
Vamos a hacer un cierre de año i a acordarnos un poco todo lo qe lo qe paso!.-
Empeze el año con la flia en casa re felices =) brinde como siempre i salude a cris por el cumple como todos los años ya es rutina! jeje.. despues bldie como simpre todas cosas comunes... despues vino mi cumple 4/1 no tan expectacular como los 16 pero vinieron 17 velitas en mi pasteel!: =) ...
siempre andaba con Nahir.! emmm qe mas pasoo me compraron la pile.. emmm me fui de vacas en febrero las mejores vacas lejos siempre junto a vos ese amor de verano qe tubimos fue hermoso de pie a cabeza los amaneceres andar en cuatri por primera vez (L emm las salidas a santa qe me vallas a buscar qe me retes qe me digas qe me qeres qe me saqes cosas qe me bldes todo fue hermoso! al lado tuyo siempre lo voi a recordar fuiste un gran amor de verano (LL ... Despues empezar el cole otra vez con la emocion de qe era el ultimo año ya estaba en TERCERO sisi tercero cuartaa! eramos como veinti pico! ( mailen, daniela C, NAhir, nadia, micaela, pastelito, lara, Juli, flor, jesii, Bruno , Kevin, MArtin, Dami, CAro, Juu, NAty, andrea, Anita, euge,Romi, Eliana, Rochio, Nehuen, ariel, Damian , nico, Anto, Dani M, Javi , YO! ) sii empezamos el año todos un poco separados hablabamos de las caamperas i de la bandera hicimos la bandera no taaaan buena pero safaba ! jajaj! igual eramos los primeros en tener la bandera de 3! despues las camperas un re liooO!!.. por Dios me cargaban me decian pocha por qe me juntaba con juli flor i jes para hacer grupo en cultura ii eramos pochissiimo =) el mejor mural lejos teniamos aunqe nos lo chorearon el primer dia qe lo colgamos ¬¬ no pueden ser tan rataaass! pero bueno despues se me fueron todos a gessel la pasaron re bien ellos =) ... Salidas a Levento todos los sabados con Julii =) wii las mejores salidas fiesta de disfraces de maii! =) aah recien me acuerdo de la primer fiesta del año en la casa de dani qe verguenza fue la mejor fiesta lejos i la peor tmb jajaja qe verguenzaaaa ;$ jajajaj pero bueno es lo qe ahi ah re..! emm qe mas pasoo! aa estaba en la fiesta de maii disfrazada de bruja obvio qe fui con las pochas ehh estabamos en la 9 qe liindoo emm.. salidas a levento en tren con chicas qe ni conociamos no importaba yo hable i fuimos con ellas (L emm qe mas ,.... bueno borracheras teQuilas =) Besos (muchos jeje ) bueno... Despues emm fui a patinar por primera vez con los chicos de ingless wii con el colo i tomi me acuerdo habia estado re bueno .. despues patinar con Nicoo! =) i conocer a seba en la pista uno de mis amores del 08! emm Salidas con Nicoo! eso si qe eestubo bueno! =) .. qe mas.. Emm qe charlas con nicoo! jaj eran unicas.. Ahh chatear con Emmitaa =) (Y siempre te voi a qerer nene.! aah conocer a ALan POr chat i enamorarme perdidamente de el .. el venia a casa ii besiitos (L qe amor estaba re enamorada.. Emm ahh como olvidarte a vos Marcee. el si qe me hacia sentir especial con sus besos su cariño todo su amor sus salidas sus frases jajaja la del subte o yo tengo una de 20 ajaja qe Amor como te extraño nene fuiste unico sabelo =) me arrepiento tanto de haberte dicho qe no! BUU.. despues nos traen las camperas de egresados qe estaban buenas lejos eeh mortales qe buenas camperass envidia para los otros mal ehh! jaja qe buenoooo!. Despues me puse de novia con seba el chico lindo de la pista... (L estubimos un mes i yo siempre con mis complejos lo deje ¬ qe bldaa otro chico qe se me escaba en este 08! .. :s el tmb fuimos al cine a ver Walle i a ver batman el caballero de la noche =) wii cumple de la persona qe mas amo en todo el mundoo si el cumple de mi ahijado hermoso! como lo amo no se imaginana =) despues jugar a los jueguitos despues noviazgoo ir a la muni ir a caminar contarnos cosas.. (LLL... despues los chicos del cole se me van a barilo i yo al qedarme sola i pasar la peor depresion de mi vida mi mama se iba los finde i yo no tenia nada q hacer me qedaba en casa i bue paso lo qe paso.. see tome pastillas me intente matar i creo qe lo haria otra vez por qe extraño mucho a mi abuelo i a mi papa no se imaginana cuantoo ellos fueron todo en mi vida i se qe si estubieran no seria lo mismo! :s pero bueno las cosas se dan asi ellos siempre van a ser esa estrellita qe me guian cuando estoi mal por eso cuando me intente matar ellos siempre estubieron i me hablaban =) los amo i ellos lo saben! =).. em qe mas paso este año aa despues de la depresion segui hablando con un chico de la vuelta de mi casa i qe lindooo ellos los conocii fui un dia i empezamos a hablar i hablaba con ellos con LPE..(belen cintia leslie brenda leila belen 2 aylen ayelen chicho kevin fede guido facu fabi mari lucas mica cami chompi david chori dani peqe chuqi gonza marian ale bety hugo valen niqito elias el teletubi nahuel ) creo qe nadie mas somos una re banda jajajaj i creo qe me olvido de alguien perdon!!!! emm lo mas importante es qe me volvii a hablar con ellaa con silvinaa ella la qe me escucha la qe me entiende me aconsejaa.. (L haii si ella supiera lo importante qe es para mi no saben no se imaginan :) qe mas aa este año tmb descubri cosas de mi qe no sabia antes como qe te podes enamorar de cualquier persona no importa ni sexo ni color ni religion te enamoras i listoo.... emm este año tmb me uni mucho a mi tia i me separe de mi otra tia qe aunqe alla pasado unas lindas vacas en su casa me di cuenta qe e sun poco falsaa! emm tmb estubieron mis amigos de siempre como sol i nati el chino fede ernes (L i los conocidos el chuchu guti julian matias aleemm i un monton conoci gente como MArta i loidi tmb a kevin mi hermanito vaninaa emmm fui flogger jajjaa pasaron tantas cosasss me bese a mi gran amor aahh mati se pelio con la mujer tube amorios como rorii :p emm conoci a los amigos de mi sobrino como a gonza ale ivo leo emm no me pelie con nadie qe yo sepa :P pasaron muchas cosas aa me fui un finde afuera ii lo vi al chico este qe me bese el 14 de febrero aah adrian JJE tantas cosas expectaculares qe no me acuerdo de todo pero creo qe de lo mas importante me acuerdo no?! espero q siii =) wiii los amo a todos i gracias por compartir tan lindos momentos con esta peqeña personaa!

1 comentario:

principessa dijo...

holaa (:
me pasaba por blogs ii encontré el tuyo ii me gustó (: para nada eres una pequeña persona, eres una gran princesa si? ii espero conocerte mejor, te voy a añadir a mi lista de princesas que visito e intentaré apoyarte en todo lo que pueda* un besito enormee, & feliz añoo (:

Por qe Quiero

Por qe Quiero
Por qe Puedo